Viernes 21 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ ordena que todos los jueces enciendan sus cámaras durante audiencias virtuales para evitar nulidades

PJ ordena que todos los jueces enciendan sus cámaras durante audiencias virtuales para evitar nulidades

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, emitió el Oficio Múltiple 000001-2024-P-PJ, en el que ordena a todas las cortes superiores del Perú a encender sus cámaras webs durante audiencias virtuales para evitar inconductas funcionales y nulidades. El documento advierte que los jueces que no enciendan sus cámaras serán sometidos a investigaciones de la […]

Por Redacción Laley.pe

lunes 29 de enero 2024

Loading

Loading

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, emitió el Oficio Múltiple 000001-2024-P-PJ, en el que ordena a todas las cortes superiores del Perú a encender sus cámaras webs durante audiencias virtuales para evitar inconductas funcionales y nulidades.

El documento advierte que los jueces que no enciendan sus cámaras serán sometidos a investigaciones de la Autoridad Nacional de Control (ANC) o de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), según corresponda.

Javier Arévalo considera que los jueces deben encender la cámara web porque se encuentran en horario laboral, se lee en el documento. Además, no encender las cámaras webs, de acuerdo a su opinión, provocaría dilaciones innecesarias en el trámite de los procesos.

Clic aquí para descargar el oficio múltiple

image 60

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS