Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Concurso de Breves Ensayos Jurídicos y de Gestión Pública

Concurso de Breves Ensayos Jurídicos y de Gestión Pública

GESTIÓN PÚBLICA & CONTROL tiene el agrado de presentar el Concurso “Breves Ensayos Jurídicos y de Gestión Pública sobre los veinte años de aprobación de la Ley de Procedimiento Administrativo General». Los mejores 5 artículos serán publicados en la revista de Gestión Pública & Control.

Por Redacción Laley.pe

viernes 19 de febrero 2021

Loading

[Img #29084]

GESTIÓN PÚBLICA & CONTROL tiene el agrado de presentar el Concurso “BREVES ENSAYOS JURÍDICOS Y DE GESTIÓN PÚBLICA SOBRE LOS VEINTE AÑOS DE APROBACIÓN DE LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL”.

En abril próximo se cumplirán 20 años de la aprobación de la Ley del Procedimiento Administrativo General (Ley Nº 27444), por ello, desde Gestión Pública & Control convocamos a profesionales y servidores públicos para participar en el CONCURSO DE BREVES ENSAYOS JURÍDICOS Y DE GESTIÓN PÚBLICA SOBRE LOS VEINTE AÑOS DE APROBACIÓN DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL.
 

Con este concurso buscamos promover la investigación y generación de aportes para una mejor administración estatal, a fin de identificar soluciones o propuestas a viejos y nuevos problemas que afectan la eficacia y eficiencia de la gestión pública.

Asimismo, perseguimos impulsar la participación de la comunidad de gestores dentro de la revista Gestión Pública & Control de Gaceta Jurídica, por ser un espacio de difusión donde, más que libros, producimos servicios de información para la administración estatal.
 

Pueden participar en el concurso profesionales titulados en derecho, economía, administración y afines, así como funcionarios y servidores públicos bajo cualquier modalidad laboral.

Los ensayos y artículos a ser presentados deberán abordar aspectos prácticos y problemas de la Ley del Procedimiento Administrativo General, al cumplirse en abril de 2021, los veinte años de su publicación.
 

Accede a más información:
 

Bases del concurso:
 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS