Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

UCSM afirma que fiscal José Domingo Pérez cumplió con los requisitos para su tesis

UCSM afirma que fiscal José Domingo Pérez cumplió con los requisitos para su tesis

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa afirmó que el fiscal José Domingo Pérez cumplió con los requisitos necesarios para su tesis, luego de efectuar la “revisión de originalidad” que establece su reglamento y le brindó su respaldo institucional.

Por Redacción Laley.pe

lunes 14 de enero 2019

Loading

[Img #23459]

El Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa informó que se pudo corroborar que el fiscal José Domingo Pérez cumplió con todos los requisitos exigidos en su tesis sustentada en el 2016, para obtener su maestría en Derecho Constitucional en la referida casa de estudios.

A través de un comunicado, la universidad precisó que hicieron uso del software Turnitin para evaluar el trabajo del representante del Ministerio Público: “Aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndose expedido una constancia de haber cumplido el registro de revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad”.

VEA TAMBIÉN: Aprueban denuncia constitucional contra Chávarry por caso «Los Cuellos Blancos del Puerto»

El pronunciamiento de la casa de estudios fue realizado este domingo, luego que en las últimas semanas el trabajo de investigación del fiscal Pérez venía siendo cuestionado por un presunto plagio ya que habría omitido el adecuado proceso de citar otros trabajos.

Por otro lado, el Consejo Universitario de la UNiversidad Católica de Santa María de Arequipa aprovechó en brindar su “respaldo institucional” al fiscal Pérez Gómez “en razón de la lucha que realiza contra la corrupción en el país”.

5c3bd7043d7c3

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS