Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Por huelga del PJ no  habrá sentencia de caso “Utopía”

Por huelga del PJ no habrá sentencia de caso “Utopía”

Hace 2 meses las vacaciones del Poder Judicial obligaron a suspender la audiencia al mes de Marzo; en esta ocasión, la huelga de los trabajadores ha aplazado una vez más la lectura de la sentencia.

Por Redacción Laley.pe

viernes 28 de marzo 2014

Loading

[Img #3623]
Fotografía Diario 16

La Sala del 21 Juzgado Penal de Lima ha reprogramado para el 8 de abril la lectura de la sentencia por el caso “Utopía”, debido a la huelga de trabajadores del Poder Judicial. 

En enero de este año, la Sala del 21 Juzgado Penal ya había suspendido la lectura de la sentencia por la ausencia de los acusados, Alan Azizollahoff y Edgar Paz Rabines. La Audiencia fue aplazada para Marzo por otro motivo: en Febrero el Poder Judicial está de vacaciones. 
Ahora es la huelga de trabajadores del Poder Judicial en curso desde el 25 de marzo la que le da un empujón a los ex accionistas de la discoteca Utopía, que hasta el momento, han presentado 4 acciones de amparo para detener o aletargar el proceso en su contra. Todos ellos declarados improcedentes por el Tribunal Constitucional. 
La sentencia se dictará el martes 8 de abril a las 10 de la mañana en el Palacio Nacional de Justicia, alrededor de catorce años después de ocurrida la tragedia.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS