Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca el cuadro de antigüedad de los jueces supremos titulares

Conozca el cuadro de antigüedad de los jueces supremos titulares

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial publicó el cuadro de antigüedad de los jueces titulares de la Corte Suprema. Ramiro De Valdivia Cano y Franciso Távara Cordova encabezan la lista con casi 16 años de ejercicio como jueces supremos. Vicente Walde Jauregui tiene 14 años y 9 meses en el cargo, mientras César San Martín 13 años y 5 meses de antigüedad. Más detalles en esta nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 19 de octubre 2017

Loading

[Img #15833]

Son 17 magistrados los que integran la relación de jueces supremos con mayor antigüedad. Así, el juez Ramiro De Valdivia Cano encabeza la lista con casi 16 años desde su nombramiento, al igual que el magistrado Franciso Távara Cordova quien se ubica en segundo término. En el tercer y cuarto orden, respectivamente, se encuentran los magistrados Vicente Walde Jauregui (14 años y 9 meses en el cargo), y César San Martín (13 años 5 meses de antigüedad) en el cargo de juez supremo.

El referido cuadro de antigüedad fue aprobado mediante la Resolución Administrativa Nº 273-2017-CE-PJ publicada el 17 de octubre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, en el quinto orden se ubica el magistrado Victor Ticona Postigo con 13 años y 5 meses desde su nombramiento, lo sigue en la lista el magistrado José Luis Lecaros con 10 años y 2 meses en el cargo en el sexto orden, y en el séptimo lugar el magistrado Victor Prado Saldarriaga con el mismo tiempo en el cargo.

En el octavo lugar se encuentra el magistrado y presidente del Poder Judicial Duberli Rodríguez Tineo, con 10 años y 2 meses de antigüedad en el cargo.

Continúan en la relación, el juez Josue Pariona Pastrana y la jueza Ana María Aranda Rodríguez, ambos con 6 años y 6 meses en el cargo, quienes ocupan el noveno y décimo lugar respectivamente.

Completan la lista los magistrados Angel Romero Diaz, quien cuenta con 1 año y 7 meses en el cargo, y Hector Lama More con 1 año y 6 meses de antigüedad en el cargo, en el decimosexto y decimosétimo orden respectivamente.

Puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Res. Adm. Nº 273-2017-CE-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS