Sábado 13 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los 4 temas que se analizarán en el Pleno Jurisdiccional Nacional Civil 2017

Estos son los 4 temas que se analizarán en el Pleno Jurisdiccional Nacional Civil 2017

Las consecuencias del envío de la carta notarial requiriendo la desocupación del bien en el desalojo, el desalojo express, la cuantificación del daño moral y los alcances de la cesión de derechos sobre créditos laborales. Estos son los temas que se analizarán desde mañana en el Pleno Jurisdiccional Nacional 2017 que se desarrollará en Chiclayo. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 2 de noviembre 2017

Loading

[Img #15923]

El Pleno Jurisdiccional Nacional Civil y Procesal Civil 2017 se realizará los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque. El evento tendrá lugar en las instalaciones del hotel Win Meier (Av. Bolognesi 756 – Chiclayo).

Este Pleno contará con la participación de jueces superiores de la referida especialidad de 33 distritos judiciales del país. 

Los cuatro importantes temas que se debatirán en este Pleno son los siguientes: 1) Proceso de desalojo: consecuencias del envío de la carta notarial requiriendo la desocupación del bien cuando el contrato de arrendamiento ha vencido, 2) Desalojo express, 3) Daño moral, pruebas criterios para su cuantificación y 4) Alcances de la cesión de derechos sobre créditos laborales.

El evento es organizado por el Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Asimismo, será desarrollado en forma coordinada con la Comisión de Actos Preparatorios integrada de seis distritos judiciales, presidida por la corte de Lambayeque, e integrada por las cortes de Amazonas, Cusco, La Libertad, Lima y Lima Sur.
 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS