Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Revise la lista de 272 abogados sancionados por mala práctica profesional

Revise la lista de 272 abogados sancionados por mala práctica profesional

Servicio habilitado por el Ministerio de Justicia, en coordinación con los colegios de abogados del país, anunció la nueva cifra de profesionales que recibieron sanción por alguna conducta contraria a la ética. Conozca aquí la relación de los profesionales del Derecho que aparecen en el Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional.

Por Redacción Laley.pe

viernes 24 de noviembre 2017

Loading

[Img #16169]

A seis meses de iniciar su actividad, el Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional lleva a la fecha ya 272 abogados anotados en el sistema por infringir el patrocinio legal.

La cifra fue anunciada por el titular de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza Ramírez, quien aseguró que este registro forma parte de las normas y acciones que impulsa esta entidad en la lucha contra la corrupción.

Cabe destacar que el acceso al Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional es gratuito al público y contiene, hasta por cinco años, información relativa a las sanciones vigentes o vencidas, a menos que hayan sido revocadas judicialmente.

Puede conocer la lista completa de abogados sancionados por malas críticas ingresando al portal habilitado por el Ministerio de Justicia, haciendo clic aquí.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS