Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Países miembros de la OCDE no serán considerados de baja o nula imposición

Países miembros de la OCDE no serán considerados de baja o nula imposición

Se ha modificado el Reglamento de la Ley del Impuesto a la renta. Así, se ha previsto que los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarollo Económicos – OCDE no serán considerados países o territorios de baja o nula imposición. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 17 de enero 2018

Loading

[Img #17162]

Se ha establecido que no se considera país o territorio de baja o nula imposición, a los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos – OCDE.

Así lo dispone el Decreto Supremo N° 007-2018-EF que ha previsto incorporar un cuarto párrafo al artículo 86 del Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta que contempla la definición de país o territorio de baja o nula imposición,  y publicado el 17 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Cabe resaltar que dicha disposición entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2019.

Asimismo, es preciso recordar que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) fue fundada en 1961, agrupa a 35 países miembros y su misión es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

Ud. puede acceder al decreto supremo aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

D.S. N° 007-2018-EF by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS