![[Img #18611]](/upload/img/periodico/img_18611.jpg)
La Policía Nacional del Perú indicó que no se pudo hacer la respectiva verificación de los domicilios señalados por los integrantes de Sendero Luminoso, Osmán Morote y Margot Liendo Gil para cumplir con el arresto domiciliario establecido por el Poder Judicial.
Tanto Morote como Liendo Gil establecieron que cumplirán la medida del Poder Judicial en Chaclacayo y Santa Anita respectivamente. Sin embargo, la Policía no pudo verificar que ambos domicilios cumplen con las garantías suficientes.
En su informe ante el Colegiado A de la Sala Penal Nacional, la Policía indicó que cuando acudieron a las direcciones establecidas no lograron encontrar a nadie. Es por ello que el tribunal superior dispuso que se procesa a realizar nuevamente la verificación correspondiente a fin de emitir un nuevo informe.
Como se recuerda, los miembros de Sendero Luminoso terminaron su primera condena de 25 años de cárcel por el Caso Tarata por lo que el Poder Judicial determinó que cumplan arresto domiciliario e impedimento de salida del país.
Por otro lado, el tribunal también desestimó el pedido de los terroristas, de sustituir la caución de S/10 mil por una carta fianza. El juicio se reanudará el próximo 17 de abril desde las 10 de la mañana en la sede judicial de la Base Naval del Callao.