Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Municipalidad del Callao cancela de manera definitiva ruta del ‘chosicano’

Municipalidad del Callao cancela de manera definitiva ruta del ‘chosicano’

La Gerencia General de Transporte Urbano del municipio del Callao informó que canceló la autorización a la empresa de transporte Antares para que siga realizando la ruta conocida como ‘chosicano’, para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros.

Por Redacción Laley.pe

martes 5 de junio 2018

Loading

[Img #19586]

La Municipalidad del Callao informó que canceló la autorización otorgada para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros a la empresa Antares.

La sanción a esta empresa, que es una de las que realiza la ruta conocida como ‘chosicanos’, fue realizada a través de la Gerencia General de Transporte Urbano de la comuna.

VEA TAMBIÉN: ¿Procede el despido si el vehículo asignado por el empleador se usa para fines distintos a los laborales?

Del mismo modo, la referida empresa fue sancionada por el municipio con una multa equivalente a cinco UIT (20,750 soles) por protagonizar fatales accidentes de tránsito.

El alcalde del Callao, Rafael Urbina Rivera, manifestó que la Gerencia General de Transporte Urbano se encargará de monitorear si se mantiene en circulación unidades de dicha empresa en el primer puerto.

Como se recuerda, el último 15 de mayo, una de las unidades de transporte de la empresa Antares causó un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la Carretera Central en Ate, dejando de saldo dos muertos y 15 heridos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS