Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Jorge Cáceres Neyra es el nuevo Superintendente de la Sunafil

Jorge Cáceres Neyra es el nuevo Superintendente de la Sunafil

Se designó al nuevo titular de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral por un período de tres años. Conoce su perfil aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 23 de mayo 2018

Loading

[Img #19271]

A raíz de la renuncia presentada por Sylvia Cáceres al cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil, aceptada por el Ministerio del Trabajo mediante resolución publicada el martes 1 de mayo, el Ejecutivo designó al abogado Jorge Luis Cáceres Neyra como nuevo titular de dicho organismo técnico especializado.

Así lo ha dispuesto a través de la Resolución Suprema N° 19-2018-TR, publicada el 23 de mayo de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Jorge Luis Cáceres es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Leyes por la Universidad de Minnesota, Becario en Derecho Ambiental y Gestión de Conflictos, con Posgrado en Derecho del Trabajo por la Universidad de Salamanca. También es especialista en permisos y autorizaciones en minería y experto en regulación en seguridad y salud en el trabajo minero.

El nuevo titular de la Sunafil ha sido coordinador académico del curso de Actualización en Permisología y Fiscalización en Seguridad Minera en la PUCP y profesor de Regulación Minera en la Maestría de Economía Minera en la misma casa de estudios superiores. Asimismo, ha sido vocal suplente del Consejo de Minería y Secretario General de la Superintendencia Nacional de Salud. 

Cabe agregar que la referida designación tiene un período de tres años, que puede ser renovada por un periodo adicional.

Ud. puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd:

Res. Sup. 19-2018-TR by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS