Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Se designan vocales para salas del Indecopi paralizadas desde el 2013

Se designan vocales para salas del Indecopi paralizadas desde el 2013

Sin embargo, la PCM todavía no designa a los vocales de la Sala de Defensa de la Competencia y la Sala de Protección al Consumidor.

Por Redacción Laley.pe

martes 11 de marzo 2014

Loading

[Img #3283]
Fuente:Lamula

A través de la Resoluciones Supremas N°s. 105 y 106-2014-PCM se han designado a los vocales de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual y la Sala Especializada en Procedimientos Concursales del Indecopi. 
Los nuevos vocales de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual son Néstor Manuel Escobedo Ferradas, María Soledad Ferreyros Castañeda, Gonzalo Ferrero Diez Canseco, Carmen Jacqueline Gavelán Díaz y Ramiro Alberto Del Carpio Bonilla.
 Por otro lado, los que integran la Sala Especializada en Procedimientos Concursales son Manuel Gustavo Mesones Castelo, Julio César Molleda Solís, José Enrique Benjamín Palma Navea, Daniel Schmerler Vainstein y Jessica Gladys Valdivia Amayo. 
Como informó Laley.pe desde diciembre del 2013 tres Salas Especializadas del Indecopi se encontraban paralizadas debido a que el Consejo Directivo del Indecopi y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no realizaban la designación de los nuevos vocales, cuyo periodo de función es de cinco años. 
Cabe señalar que la PCM aún no ha designado a los vocales de la Sala de Defensa de la Competencia y la Sala de Protección al Consumidor.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS