Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pleno del TC sesiona hoy en Arequipa

Pleno del TC sesiona hoy en Arequipa

De acuerdo con la programación de Secretaría Relatoría, el Pleno verá tres demandas de inconstitucionalidad, 20 procesos de amparo y cinco hábeas corpus.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 13 de agosto 2014

Loading

[Img #5182]

Desde las 9 de la mañana, el Tribunal Constitucional sesiona en audiencias públicas de Pleno y Salas en Arequipa y, según lo programado, verá un total de 99 procesos, entre demandas de inconstitucionalidad, amparos, hábeas corpus, entre otros.  

De acuerdo con la programación de Secretaría Relatoría, el Pleno atenderá tres demandas de inconstitucionalidad, 20 procesos de amparo y cinco hábeas corpus.  

Posteriormente, las Salas Primera y Segunda sesionarán a partir de las 11:30 de la mañana de manera simultánea y ambas verán en total 71 procesos.  

El Pleno, integrado por los magistrados Óscar Urviola Hani (Presidente), Manuel Miranda Canales (Vicepresidente), Ernesto Blume Fortini, Carlos Ramos Núñez, José Luis Sardón de Taboada, Marianella Ledesma Narváez y Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, sesiona en el local del TC ubicado en la calle Misti Nº 102, Yanahuara.

Siga la audiencia en vivo aquí:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS