Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Academia de la Magistratura estrena moderno Centro de Datos

Academia de la Magistratura estrena moderno Centro de Datos

Con una inversión superior a los 3 millones de soles, la Academia de la Magistratura (AMAG) cuenta con un nuevo Centro de Datos, con un sistema de última generación creado por el Programa de Modernización del Sistema de Administración de Justicia (ACCEDE). Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 23 de noviembre 2017

Loading

[Img #16131]

Con la presencia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se inauguró el nuevo Centro de Datos de la Academia de la Magistratura, cuya inversión asciende a S/ 3 millones 303 mil 433.

Sobre el nuevo sistema, Rodríguez Tineo destacó que su aplicación permitirá la alta especialización y calidad en la formación y capacitación de jueces, fiscales y auxiliares jurisdiccionales.

Asimismo, detalló que la implementación del mismo es gracias a un contrato-préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que incluye tanto infraestructura como equipamiento y mobiliario.

A su turno, el presidente de la AMAG, Pedro Chavarry Vallejos, anunció la próxima adquisición de un terreno de 22 mil hectáreas, en el balneario de Santa María, para levantar una nueva sede de capacitación, buscando convertirla en una ciudad universitaria judicial.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS