Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Gaceta Jurídica presente en la 38º Feria del Libro Ricardo Palma

Gaceta Jurídica presente en la 38º Feria del Libro Ricardo Palma

Gaceta Jurídica vuelve a ser parte del evento librero más antiguo y tradicional del Perú: la Feria del Libro Ricardo Palma. Descubre qué novedades y beneficios se vienen ofreciendo en su stand en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 1 de diciembre 2017

Loading

Apostando nuevamente por cubrir las necesidades de abogados, jueces y demás operadores jurídicos, el grupo Gaceta Jurídica retorna a la Feria del Libro Ricardo Palma en su edición N° 38.

Ubicados en el Stand 67 en la feria, Gaceta Jurídica presenta toda su colección de libros, publicaciones periódicas y demás oferta editorial de manera actualizada.

Carolina López Soto, supervisora comercial de Gaceta Jurídica, comentó sobre las promociones que se vienen presentando en la feria para quienes se suscriban a cualquiera de los productos especializados, llámese Gaceta Civil & Procesal Civil, Gaceta Penal & Procesal Penal, Diálogo con la Jurisprudencia, Gaceta Constitucional, Actualidad Jurídica, Soluciones Laborales, Contadores & Empresas o Administración Pública & Control: “Los clientes que se suscriban a alguno de los productos de Gaceta Jurídica, en cualquiera de nuestras especialidades, recibirán libros de obsequio. La suscripción se puede realizar en el stand y los ejecutivos de venta van luego a su centro de labores o domicilio para realizar el contrato”.

Asimismo, indicó cuál es el libro del sello editorial de Gaceta Jurídica que viene teniendo gran acogida: “El libro con mayor demanda es la nueva edición de ‘Comentarios a la Ley del Procedimiento Administrativo General‘ de Juan Carlos Morón Urbina», obra que es la más importante y de mayores ventas en el Derecho Administrativo del país, y que ahora se presenta en dos tomos.

Otros libros que están teniendo gran acogida por el público son el «Tratado de Derechos Reales» (tres tomos) de Eugenio Ramírez Cruz, «El Derecho Penal y Procesal Penal desde la perspectiva del abogado penalista litigante» de César Nakasaki, «Guía Laboral» de Jorge Toyama, «Proceso Constitucional de Amparo» de Samuel Abad Yupanqui, y la obra colectiva «Código Procesal Civil Comentado» (5 tomos), entre muchos otros.

Puede encontrar a Gaceta Jurídica en el stand 67, en horario de 1 de la tarde a 10 de la noche hasta el 10 de diciembre.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS