Miercoles 21 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Presidentes de las cortes superiores del país se reunirán en Trujillo

Presidentes de las cortes superiores del país se reunirán en Trujillo

Entre el 31 de enero y 2 de febrero se realizará la primera reunión anual 2018 de presidentes de las cortes superiores del país. Reunión se realizará en la ciudad de Trujillo, y contará con la presencia de los gerentes de administración distrital y los jefes de las oficinas de Administración distrital del Poder Judicial. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 12 de enero 2018

Loading

[Img #17067]

A fin de mejorar los procedimientos de coordinación entre los distritos judiciales, se aprobó la primera reunión anual 2018 de presidentes de las cortes superiores del país, la cual contará además con la presencia de los gerentes de administración distrital y los jefes de las oficinas de administración distrital del Poder Judicial. 

El certamen se llevará a cabo del 31 de enero al 02 de febrero del año en curso, y también participarán los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Así lo dispone la Resolución Administrativa N° 013-2018-CE-PJ publicada el 12 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano.

La referida reunión se realizará en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad. En ella se busca intercambiar experiencias para mejorar el servicio de impartición de justicia e implementar adecuadamente la política institucional del Poder Judicial.

Se establece que la Gerencia General del Poder Judicial asumirá los gastos de pasajes, alojamiento, alimentación y otros que se requiera; asimismo, se encargará de la organización administrativa del certamen.

Ud. puede acceder a la resolución aquí o navegar en  nuestro archivo Scribd

Res. Adm. N° 013-2018-CE-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS