Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Designan a los integrantes de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico

Designan a los integrantes de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial designó a los integrantes de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico, la cual se encargará de la sostenibilidad y mejoramiento del piloto de implementación del referido programa.

Por Redacción Laley.pe

viernes 2 de febrero 2018

Loading

[Img #17532]

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial designó a los integrantes de la Comisión de Trabajo del “Expediente Judicial Electrónico” (EJE), manteniendo en la presidencia de la entidad al magistrado supremo Héctor Lama More. 

Completan la comisión el integrante del Consejo Ejecutivo, Augusto Ruidias Farfán, el juez supremo Iván Sequeiros y los presidentes de las corte superiores de Lima y Lima Norte, Rolando Martel Chang y Rubén Durán Huaringa, respectivamente. 

Asimismo, la integran la coordinadora nacional del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Susana Castañeda Otsu y la secretaria técnica de la comisión, Edith Sicha Juárez, entre otros funcionarios del Poder Judicial.

Vale indicar que, según la Resolución Administrativa 043-2018-CE-PJ, la referida comisión tiene como objetivo el asegurar la sostenibilidad y mejoramiento del piloto de implementación del EJE.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS