Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Postergan votación del proyecto que reemplazará al Decreto de Urgencia N°003-2017

Postergan votación del proyecto que reemplazará al Decreto de Urgencia N°003-2017

Las comisiones de Economía y Justicia del Congreso de la República postergaron para el jueves la votación del proyecto de ley, enviado por el Ejecutivo, que reemplazará al Decreto de Urgencia N°003-2017, el cual finaliza su prórroga este 13 de marzo.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 28 de febrero 2018

Loading

[Img #18004]

Las comisiones de Economía y Justicia del Congreso se reunirán nuevamente este jueves 1 de marzo para continuar con el debate y posterior votación del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo, el cual reemplazará al Decreto de Urgencia N°003-2017.

En la sesión conjunta realizada el martes se dio cuenta de los textos incorporados por los parlamentarios al proyecto de ley, entre los que destaca el referido a las empresas que se conviertan en colaboradoras eficaces de todas maneras tendrán que pagar una reparación civil.

La sesión contó con la presencia de la ministra del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Claudia Cooper, quien se mostró de acuerdo con los cambios propuestos, aunque expresó su preocupación por la demora en su promulgación: “Se han hecho importantes aportes al proyecto de ley que presentamos con carácter de urgencia. Ya estamos llegando a un consenso. Pero me preocupa que el 13 de marzo vence la prórroga del decreto”.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS