Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Alan García y Jorge Del Castillo declararán este martes por “Caso Hospitales”

Alan García y Jorge Del Castillo declararán este martes por “Caso Hospitales”

El expresidente Alan García y el congresista Jorge Del Castillo deberán acudir a dar su declaración testimonial ante la jueza Nayko Coronado este martes 27 de marzo, en el marco del juicio oral por el caso “Hospitales». Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 26 de marzo 2018

Loading

[Img #18492]

El Tercer Juzgado Penal Unipersonal del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Lima citó al expresidente de la República, Alan García Pérez, y al expresidente del Consejo de Ministros y actual congresista, Jorge del Castillo Gálvez, para que brinden su testimonio en el juicio oral por el denominado “caso Hospitales”.

La jueza del Tercer Juzgado Penal Unipersonal, Nayko Coron, estableció la citación para este martes 27 de marzo desde las 9 de la mañana en la sede judicial Carlos Zavala Loayza, ubicada en el Centro de Lima.

Como se recuerda, en este juicio están acusados el empresario dominicano Fortunato Canaán Fernández, Rómulo León Alegría y el exfuncionario del Ministerio de Salud, Luis Sifuentes Valverde, por el presunto delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado durante el gobierno de García Pérez.

Vale agregar que Canáan permanece en su país, alegando que se encuentra en delicado estado de salud. Por dicho motivo, el dominicano aún no ha brindado su declaración ante la jueza Coronado.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS