Martes 16 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ollanta Humala exige un “debido proceso” a través de su Twitter

Ollanta Humala exige un “debido proceso” a través de su Twitter

El expresidente Ollanta Humala negó las versiones que señalaban que él habría dilatado la investigación que viene afrontando junto a su esposa desde hace cuatro años.

Por Redacción Laley.pe

jueves 17 de mayo 2018

Loading

[Img #19156]

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Ollanta Humala desestimó las versiones que indicaban que su defensa había dilatado la investigación que afronta por supuestos aportes del gobierno venezolano y de la constructora brasileña Odebrechet en las campañas presidenciales del 2006 y 2011.

Por la referida social, Humala exigió para él y su esposa Nadine Heredia un debido proceso y “un juez que lo garantice”, esto con relación a la recusación interpuesta al juez Richard Concepción Carhuancho.

“Después de casi cuatro años de investigación, de una prisión preventiva abusiva e inconstitucional, de la incautación inexplicable de nuestro único domicilio, que ya tenía una inhabilitación registral, y la intención de vetar al Partido Nacionalista al que le han congelado su única cuenta con el objetivo de asfixiarlo; es nuestro derecho y deber exigir un debido proceso y un juez que lo garantice” se señala a través de su Twitter.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS