Lunes 15 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pese a lo afirmado en un audio, Pedro Chávarry reafirma que no se reunió con Hinostroza Pariachi

Pese a lo afirmado en un audio, Pedro Chávarry reafirma que no se reunió con Hinostroza Pariachi

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry mantiene su versión de no haberse reunido con el suspendido juez supremo César Hinostroza, luego de que este martes se difundiera una conversación entre ambos.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 25 de julio 2018

Loading

[Img #20689]

El martes por la tarde, Canal N difundió un nuevo audio protagonizado por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi, en el que coordinan una reunión en los próximos días.

Pese a lo registrado en el audio que data del 28 de mayo, Chávarry reafirmó horas después a RPP que no se realizó la reunión con Hinostroza Pariachi: “No recuerdo esta llamada porque no se dio el almuerzo. Si se hubiera dado, lo hubiera recordado. No se dio; simplemente, no fui a la reunión”.

Asimismo, el fiscal de la Nación indicó que le solicitó la dirección al suspendido juez supremo solo “para salir del tema” ya que “por su forma de ser, constantemente invitaba a reuniones y almuerzos”.

Según el diálogo que se difundió ayer, Chávarry coordina con Hinostroza Pariachi una reunión para el 29 de mayo en “la casa del amigo, que queda por el Ministerio del Interior”, quien sería el gerente general de IZA Motors, Antonio Camayo.

El día de la reunión se registró otra conversación telefónica en donde Hinostroza Pariachi se excusa con Camayo por el retraso que tendría para llegar a la reunión: “Yo recién estoy saliendo, recién he terminado mi última audiencia”.

Días atrás, Canal N había compartido otro audio en el que el suspendido juez supremo le solicita a Camayo una reunión con Chávarry, ya que quería reunirse con representantes de medios de comunicación.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS