Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Nombran a María Isabel Sokolich Alva como nueva fiscal suprema provisional

Nombran a María Isabel Sokolich Alva como nueva fiscal suprema provisional

Designan a María Isabel Del Rosario Sokolich Alva, reconocida especialista en temas de Familia, como fiscal suprema provisional. Conoce un poco más de esta destacada profesional aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 24 de enero 2019

Loading

[Img #23559]

Se ha nombrado a María Isabel Del Rosario Sokolich Alva como fiscal suprema provisional, con retención de su cargo de carrera.

Así lo dispone la Resolución N° 140-2019-MP-FN, publicada el jueves 24 de enero de 2019 en el diario oficial El Peruano.

Del mismo modo se da por concluida su designación en el Despacho de la Fiscalía Suprema Civil, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2085-2014-MP-FN del 30 de mayo de 2014.

VEA TAMBIÉN: ¡Ya es oficial! Esta es la norma que designa a Zoraida Ávalos como Fiscal de la Nación interina

Sokolich Alva es una reconocida especialista en temas de Derecho de Familia. Cuenta con una maestría en Derecho Civil con mención en Derecho de Familia en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). Igualmente, es doctora en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres.

Del mismo modo, se dedica a la docencia en la Escuela de Post Grado de la UNIFÉ y en la maestría en Derecho de la Persona, Matrimonio y Familia de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Además, es docente en la Academia de la Magistratura. Ha publicado diversos artículos y ensayos sobre su especialidad en revistas especializadas, tal como Gaceta Civil & Procesal Civil y Diálogo con la Jurisprudencia; y es una recurrente conferencista sobre estos temas. 

Ud. puede descargar la resolución de su nombramiento aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

 

Res.140-2019-MP-FN by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS