Viernes 12 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Instituciones regionales deberán utilizar formularios electrónicos del SEACE para convocatorias de obras

Instituciones regionales deberán utilizar formularios electrónicos del SEACE para convocatorias de obras

OSCE formaliza modificación de las Bases y solicitud de expresión de interés estándar electrónicas para los procedimientos de selección en el marco de las contrataciones públicas. Obligación rige desde el 5 de abril en licitaciones públicas de obras.

Por Redacción Laley.pe

jueves 25 de marzo 2021

Loading

[Img #29365]

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) formalizó la aprobación de la modificación de la Directiva N° 010-2020-OSCE/CD “Bases y solicitud de expresión de interés estándar electrónicas para los procedimientos de selección a convocar en el marco de la Ley N° 30225″.

Este acto se realizó mediante la Resolución N° 045-2021-OSCE/PRE publicado el 18 de marzo de 2021 en el diario oficial El Peruano.

Con ello, a partir del 5 de abril del año corriente, diversas instituciones regionales deberán iniciar la utilización de formularios electrónicos implementados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), con la finalidad de elaborar las bases de las licitaciones públicas para las obras que se convoquen desde tal fecha.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la directiva aprobada, la OSCE se encragará de difundir, mediante comunicado, la relación de entidades que deben usar las bases estándar electrónicas, señala el numerla IX de la Directiva N° 010-2020-OSCE/CD.

Usted puede acceder a la Resolución AQUÍ.

Formalizan La Aprobacion de… by Diario Oficial El Peruano

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS