Lunes 15 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Presidenta del Poder Judicial exhorta a jueces aumentar producción

Presidenta del Poder Judicial exhorta a jueces aumentar producción

Elvia Barrios pidió a jueces de todo el país redoblar esfuerzos para la atención de todas las controversias judiciales. Asimismo, precisa que se ha implementado casillas digitales individuales con el fin de aumentar la celeridad del sistema.

Por Redacción Laley.pe

lunes 3 de mayo 2021

Loading

[Img #29689]

Durante la inauguración del Pleno Jurisdiccional Penal y Procesal Penal, la actual presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios,pidió a los jueces maximizar su producción para atender las controversias judiciales de forma más célere.

Asimismo, exhortó a que jueces pongan el hombre por el Sistema de Justicia del que se encuentran pendientes miles de ciudadanos

«No solo pongamos el hombro, sino también el corazón en este sistema de justicia del que están pendientes millones de compatriotas. Dos millones 600,000 peruanos piden justicia y solución a sus conflictos judiciales”, señaló.

Por otro lado, anunció que se ha dispuesto las nuevas casillas digitales individuales que permitirán visibilizar las decisiones judiciales que emitan los jueces  diariamente.

Las casillas se utilizarán para conocer las determinaciones de los magistrados, lo cual permitirá reconocer a aquellos que tengan mayor producción.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS