Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

JNJ: Examen para cubrir plazas de fiscales y jueces supremos será el domingo 27

JNJ: Examen para cubrir plazas de fiscales y jueces supremos será el domingo 27

La Junta Nacional de Justicia informó que la evaluación de conocimientos de los Concursos para la Selección y Nombramiento de Jueces y Fiscales Supremos, se realizará el 27 de marzo, de manera presencial, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entérese los detalles en la presente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 25 de marzo 2022

Loading

[Img #32937]

Este domingo 27 de marzo se realiza la evaluación de conocimientos de los Concursos para la Selección y Nombramiento de Jueces y Fiscales Supremos.

Esta se desarrollará de manera presencial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Lea también: PJ aprueba directiva para el registro nacional de autorización y oposición de viaje de menores de edad

De acuerdo a las bases de las convocatorias Nº 003-2021-SN/JNJ y Nº 004-2021- SN/JNJ, se busca cubrir 6 plazas de juez supremo y 02 plazas para fiscal supremo, respectivamente.

Luego de revisar los recursos de reconsideración, la JNJ declaró que 141 postulantes se encuentran aptos para rendir el examen para jueces supremos, mientras que, en el caso de los fiscales supremos, 20 postulantes rendirán la prueba este domingo.

Lea también: Sutran: ¿Cómo presentar un recurso de apelación frente a una sanción administrativa?

Para seguir en carrera, los postulantes deberán obtener un mínimo de 66.66 puntos sobre 100. Los resultados de la evaluación de conocimientos, que consistirá en preparar un trabajo sobre la temática judicial, son inimpugnables.

Los resultados se publicarán en el Boletín Oficial de la Magistratura el mismo 27 de marzo, junto con la relación de candidatos que pasan a la etapa de la evaluación curricular.

 

 

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS