Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¿Por qué La Ley es mucho más que un portal jurídico?

¿Por qué La Ley es mucho más que un portal jurídico?

Por Redacción Laley.pe

lunes 9 de octubre 2023

Loading

Loading

Laley.pe no es un portal jurídico, es mucho más. Somos el principal medio de comunicación jurídico del Perú que ofrece información de alto valor para abogados y otros profesionales. Pero nuestra labor va más allá de la simple difusión de información: en La Ley analizamos noticias relevantes con autoridad y claridad, y con el respaldo del Grupo Gaceta Jurídica.

Sin embargo, es importante aclarar que en La Ley no excluimos a los estudiantes de derecho ni a la ciudadanía en general, pues se tratan de públicos que demuestran un marcado interés por noticias de índole judicial.

10 anos
Laley.pe, el medio de comunicación de Gaceta Jurídica: informamos con rigor y analizamos las noticias con autoridad

¿Qué diferencia a La Ley?

En octubre de 2023, reanudamos nuestras operaciones en medio de un contexto digital que congrega a diferentes portales de noticias judiciales y otros difusores de información legal.

Sin embargo, nuestra propuesta informativa se distingue por el enfoque jurídico en la publicación de noticias, un atributo fundamental que diferencia nuestras coberturas de las publicaciones predecibles y superficiales de otros medios.

Las informaciones difundidas por Laley.pe son abordadas desde distintos ángulos sin perder rigor profesional. El rigor académico, jurídico y profesional del abordaje de los documentos judiciales no se flexibiliza por tratarse de un medio de comunicación masivo, pues todas las informaciones (por más complejas que sean) pueden ser explicadas a través de una redacción clara, con buen estilo y con mucho rigor académico. El derecho soluciona problemas, no los crea.

En síntesis, los contenidos de Laley.pe ofrecen un enfoque analítico de las noticias jurídicas que se orientan a la difusión de jurisprudencia, noticias coyunturales, reportajes y crónicas jurídicas, además de contenidos audiovisuales relevantes para nuestro público.

Laley.pe es un medio de comunicación plural que difunde ideas contrapuestas, incluso contrarias a la propia editorial del medio.

banner de relanzamiento de Laley.pe
Nos renovamos: Laley.pe, el primer medio de comunicación especializado en derecho del Perú.

Accede aquí al programa «Entrevistas Jurídicas» que Laley.pe acaba de estrenar.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS