Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Aplicación permite conocer ubicación exacta de las fiscalías en Arequipa

Aplicación permite conocer ubicación exacta de las fiscalías en Arequipa

El Ministerio Público ha puesto en funcionamiento una sencilla aplicación que permitirá a los usuarios del sistema de justicia conocer la ubicación exacta de los despachos fiscales en la región Arequipa. Conoce más detalles sobre este aplicativo aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 31 de julio 2017

Loading

[Img #15182]

El Ministerio Público ha desarrollado una aplicación que permite conocer por geolocalización la ubicación exacta de cada uno de los despachos fiscales en la región Arequipa, con sus respectivas direcciones y teléfonos las 24 horas del días, los 365 días del año.

Este aplicativo fue desarrollado por la Gerencia de Tecnología de la Información del Ministerio Público y es de muy fácil acceso para los usuarios. Además de los despachos fiscales, sirve para ubicar las comisarias más cercanas a cada fiscalía. Por ello, se espera que este servicio permita a los ciudadanos y abogados que puedan acudir rápidamente a interponer una denuncia.

La aplicación sirve como una base de datos, que incluye fotografías y diversos tipos de búsqueda, y que irá siendo actualizada con información que se vaya desarrollando.

Para acceder al aplicativo debe ingresar al siguiente enlace: bit.ly/2weDZlC 

Fuente: Ministerio Público

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS