Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ratificación de magistrados por parte del CNM será el 18 de enero

Ratificación de magistrados por parte del CNM será el 18 de enero

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura realizó una sesión extraordinaria en la que se establecieron los criterios de evaluación para la realización de las entrevistas personales a los jueces y fiscales del próximo 18 de enero.

Por Redacción Laley.pe

martes 9 de enero 2018

Loading

[Img #16992]

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) realizará las entrevistas personales a los jueces y fiscales comprendidos en la convocatoria N° 003-2017-RATIFICACIÓN/CNM el próximo 18 de enero del presente desde las 8:30 am.

A raíz de ello, se realizó una sesión extraordinaria en la entidad en donde se analizaron aspectos relacionados a la citada convocatoria de evaluación integral y ratificación de magistrados.

Los jueces y fiscales citados para las entrevistas de ese día son Jesús Salvador Ferreyra Gonzáles, Tito Guido Gallegos Gallegos, Francisco Herrera Chávez, Mariela Yolanda Rodríguez Vera, María del Socorro Nizama Márquez y Melitón Néstor Apaza Pacori; Víctor Hugo Salvatierra Valdivia, Jorge Luis Cusma Vernal, Jorge Joel Chiclayo Tello, Carmen Nohelia García Lecca de Otiniano y Luis Guillermo Vera Oviedo.

Puede revisar la programación de la convocatoria aquí o también hacerlo a través de nuestra plataforma en Scribd.

Convocatoria N°003-2017-Ratificación/CNM by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS