Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Inauguran Sala Especial para atención de personas con dificultad de desplazamiento

Inauguran Sala Especial para atención de personas con dificultad de desplazamiento

La Corte Superior de Justicia de Lima inauguró la primera Sala Especial para la atención de personas con dificultad de desplazamiento, la cual cuenta con rampas de acceso, baños y acondicionamiento adecuado. Más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 4 de abril 2018

Loading

[Img #18619]

La primera Sala Especial para la atención de personas con dificultad de desplazamiento fue inaugurada por la Corte Superior de Justicia de Lima este martes.

La referida Sala, ubicada en la Sede La Mar en Miraflores, cuenta con rampas de acceso, baños y acondicionamiento adecuado en el primer piso del referido local.

La Jueza Suprema Janet Tello Gilardi, presidenta de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia y Poblaciones Vulnerables y el Programa Justicia en tu Comunidad del Poder Judicial, felicitó la iniciativa y el apoyo a los litigantes con dificultades, siendo que es un compromiso del Poder Judicial brindar facilidades a quienes más lo necesitan.

A su turno, la Jueza Superior Sara Echevarria Gaviria, Coordinadora de la especialidad Comercial, destacó la función de los colaboradores en la mejora de la atención hacía los justiciables.

Vale agregar que, como parte de la inauguración en la sede, se habilitó también un lactario, adecuado para el uso de trabajadoras y litigantes en el mismo lugar, donde funcionan dos salas Comerciales, juzgados Laboral Permanente y Transitorio; Constitucional y de Paz Letrado.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS