Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

El próximo lunes Ollanta Humala acudirá a la Comisión Lava Jato

El próximo lunes Ollanta Humala acudirá a la Comisión Lava Jato

La Comisión Lava Jato citó al expresidente Ollanta Humala para el próximo lunes 4 de junio, esto en relación a los proyectos realizados durante su gobierno y que contaron con el apoyo de Odebrecht. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 31 de mayo 2018

Loading

[Img #19460]

Como parte de las investigaciones relacionadas a la constructora brasileña Odebrecht, la Comisión Lava Jato citó al expresidente Ollanta Humala para este lunes 4 de junio, a fin de que brinde su declaración sobre los proyectos realizados en su gobierno con la referida empresa.

Entre los proyectos por los que será interrogado por la comisión, destacan los proyectos del Gasoducto Sur Peruano, la remodelación del Hospital Antonio Lorena de Cusco, el Centro de Convenciones de Lima, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Lea la resolución de la Sala Penal Nacional que declara fundada la recusación de Humala y Heredia contra jueces

Como se recuerda, la citación a Humala obedece a las declaraciones del ex CEO de la empresa, Marcelo Odebrecht, quien afirmó que la constructora aportó 3 millones de dólares para la campaña del 2011 del Partido Nacionalista.

Además de esta investigación, Ollanta Humala también es investigado por la fiscalía por presuntos lavado de activos a través de aportes al Partido Nacionalista.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS