Lunes 27 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ocma instalará módulo de recepción de quejas

Ocma instalará módulo de recepción de quejas

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) instalará una oficina para la recepción de las quejas verbales de los ciudadanos en la Corte Superior de Justicia del Callao durante los días 11, 12 y 13 de junio.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 4 de junio 2014

Loading

[Img #4610]

El módulo itinerante que instalará la Ocma del Poder Judicial (PJ) en la Corte Superior de Justicia del Callao servirá para que las quejas de los ciudadanos sean atendidas por un especialista. Los horarios de atención serán desde las 8:00 horas hasta las 16:45 horas.

En las mismas fechas y horarios se implementará una mesa de orientación dirigida a los magistrados y servidores judiciales para que puedan crear sus casillas electrónicas como parte del proyecto de implementación del sistema de notificaciones electrónicas Ocma-SINOE.

Todos los magistrados y servidores jurisdiccionales, así como el del personal que preste servicio en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, deberán contar con una casilla electrónica para que se les notifique todas las incidencias en caso de que se les abra en algún momento una queja. Dicha casilla podrá ser habilitada mediante una solicitud de registro en la página web del Poder Judicial.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS