Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Chambers nombra a Baker & McKenzie América Latina como Firma Legal de 2014

Chambers nombra a Baker & McKenzie América Latina como Firma Legal de 2014

El galardón para esta categoría premia y resalta la solidez y el liderazgo de la firma ganadora a lo largo de la región.

Por Redacción Laley.pe

martes 14 de octubre 2014

Loading

[Img #5550]

La Firma global de abogados Baker & McKenzie ha ganado el reconocimiento como la Firma Legal del Año de América Latina durante la ceremonia de premiación Chambers América Latina Premios a la Excelencia 2014. El galardón para esta categoría premia y resalta la solidez y el liderazgo de la firma ganadora a lo largo de la región.  

Durante la ceremonia de premiación, Claudia Prado, miembro del Comité Ejecutivo de Baker & McKenzie y Presidente para América Latina, indicó que «América Latina sigue siendo una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo y complace ver que nuestra posición como una firma líder a nivel regional sea reconocida«.

Del mismo modo, Prado agradeció al equipo de investigación de Chambers Latin America por todo su trabajo, a los clientes de la firma por tomarse el tiempo para dialogar con Chambers, y a sus abogados y personal a lo largo de la región por el arduo trabajo realizado.

Como se sabe, desde noviembre de 2012, el estudio peruano Echecopar se encuentra asociado a la firma internacional Baker & McKenzie. Por tanto,  para Pablo Berckholtz, Socio Director de la firma peruana, el Estudio Echecopar ha sido un actor importante, aportando su presencia y valor en el mercado de nuestro país.

Además, Berckholtz añadió que «ser parte de la mejor firma del año en la región nos enorgullece. Este premio muestra que contamos con un equipo humano y profesional sólido y clave para las empresas, reconociéndose la calidad de nuestro servicio y la importancia de los asuntos que nos son encomendados».

Por su parte, Andrés Jaramillo Mejía, Editor de Chambers Latin America, resaltó que «Baker & McKenzie nos ha impresionado con su gran crecimiento y el desarrollo durante el año pasado. La Firma continúa expandiéndose en nuevas jurisdicciones y áreas del derecho que han beneficiado a los clientes. Felicitaciones a Baker & McKenzie por ganar este reconocimiento por primera vez».

El dato

Además de Perú, la red regional de Baker & Mc Kenzie incluye a Argentina, Colombia, Chile, México, Venezuela y un acuerdo de cooperación con la firma brasilera Trench, Rossi e Watanabe.  

El reconocimiento de Chambers como Firma Legal del Año de América Latina 2014 se suma a los galardones que Baker & McKenzie ha obtenido en la región, al ser reconocida en el 2013 con el primer galardón regional de Servicio al Cliente en la historia.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS