Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¿Ya conoces el aplicativo ‘Justicia Maps’?

¿Ya conoces el aplicativo ‘Justicia Maps’?

Desde hace poco más de un año, el Poder Judicial proporciona de manera gratuita el aplicativo ‘Justicia Maps’, el cual permite una rápida ubicación de las sedes judiciales beneficiando al usuario con el ahorro de sus tiempos, dinero y todo tipo de malestar. En la siguiente nota encontrarás más información.

Por Redacción Laley.pe

lunes 5 de marzo 2018

Loading

[Img #18085]

El Poder Judicial viene ofreciendo de manera gratuita desde fines del 2016 el aplicativo ‘Justicia Maps’, con el cual brinda al usuario una rápida ubicación de las sedes judiciales, proporcionando el nombre y dirección exacta.

Esta plataforma virtual permite a los litigantes la ubicación y un mapa de referencias con los lugares aledaños de las sedes del Poder Judicial, a fin de generar demoras y pérdida de tiempo de los usuarios que mantengan procesos judiciales pendientes.

Se puede acceder a ‘Justicia Maps’ de manera gratuita desde la página web del Poder Judicial: www.pj.gob.pe, ya sea desde un celular, una tableta o una computadora. Por el momento solo se permite ubicar las sedes judiciales de las cortes superiores de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y Callao, así como la Sala Penal Nacional y la Corte Suprema.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS