Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ollanta Humala y Nadine Heredia se pronunciaron por aplazamiento del TC

Ollanta Humala y Nadine Heredia se pronunciaron por aplazamiento del TC

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia lamentaron la demora del Tribunal Constitucional en tomar una decisión sobre el hábeas corpus presentado para anular la orden de prisión que pesa sobre ambos.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 11 de abril 2018

Loading

[Img #18702]

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se pronunciaron sobre el reciente aplazamiento del Tribunal Constitucional (TC) en la votación del hábeas corpus que busca anular la orden de prisión preventiva que pesa sobre ambos.

Fue Humala Tasso el primero en expresarse, a través de su cuenta de Twitter, donde mostró su preocupación por la demora en un proceso que no es administrativo, sino referido a la libertad de dos personas.

Por su parte, la exprimera dama Nadine Heredia hizo lo propio en horas de la mañana del miércoles. Ella fue un poco más severa en resaltar su situación comparada a otros acusados de los que afirma sí hay pruebas.

Cabe recordar que el Tribunal Constitucional aplazó hasta el próximo 26 de abril el debate. Ese mismo día se realizará la respectiva votación para definir si aprueba o no el pedido de la expareja presidencial.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS