Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Globoesporte informa que Paolo Guerrero deberá cumplir los meses restantes de su sanción

Globoesporte informa que Paolo Guerrero deberá cumplir los meses restantes de su sanción

De acuerdo al medio brasileño, el Tribunal Federal Suizo revocaría la medida cautelar que le permitía a Paolo Guerrero seguir practicando la actividad deportiva y deberá cumplir la sanción impuesta por el TAS hasta el próximo mes de abril.

Por Redacción Laley.pe

jueves 23 de agosto 2018

Loading

[Img #21279]

El delantero peruano Paolo Guerrero no podrá jugar lo que resta del año, luego que el Tribunal Federal Suizo revocara la medida cautelar que le permitía volver a las canchas tras ser suspendido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Así informó el portal “Globoesporte” este jueves por la mañana.

Según señaló el referido medio, el actual jugador del Internacional de Porto Alegre deberá cumplir los meses restantes de su sanción de 14 meses dada por el TAS, por lo que volvería a jugar recién en el mes de abril del 2019.

VEA TAMBIÉN: La suspensión de Paolo Guerrero: ¿por qué 14 meses?

Sin embargo, por ahora el Inter informó que no ha recibido aviso oficial por parte del Tribunal Federal Suizo, pero señalaron que darán todo el apoyo legal necesario a su flamante refuerzo, que se prestaba a debutar este domingo en el campeonato local.

Como se recuerda, el TAS castigó al delantero peruano por dar positivo en una prueba de dopaje en el encuentro entre Argentina y Perú disputado por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Tras la sanción, Guerrero acudió al Tribunal Federal Suizo para conseguir una suspensión, lo que le permitió jugar la Copa del Mundo y, al mismo tiempo, quedar habilitado para seguir jugando.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS