Sábado 18 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Red de Hinostroza Pariachi fue alertada por fiscal supremo de que venían siendo grabados

Red de Hinostroza Pariachi fue alertada por fiscal supremo de que venían siendo grabados

Dos colaboradores eficaces indicaron que el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza filtró información a los integrantes de “Los Cuellos Blancos del Puerto” que venían siendo intervenidas sus comunicaciones.

Por Redacción Laley.pe

viernes 31 de agosto 2018

Loading

5993 fondo

El fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza habría alertado a los integrantes de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto” que venían siendo intervenidas sus comunicaciones, según el testimonio de dos colaboradores eficaces.

Así, el fiscal supremo Víctor Raúl Rodríguez Monteza habría filtrado información referida a la interceptación telefónica a la red del suspendido juez César Hinostroza Pariachi y el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, como parte de la investigación de la Fiscalía.

VEA TAMBIÉN: Juez supremo Martín Hurtado marcó distancia de “Los Cuellos Blancos del Puerto”

El colaborador eficaz FPCC 1308-2018 indicó que el empresario Mario Mendoza se habría reunido con el fiscal supremo Tomás Gálvez y el asesor de Orlando Velásquez, Pablo Morales, para informarle sobre los documentos de la Fiscalía en relación a los números de teléfono de los miembros de la red.

El otro colaborador eficaz, FPCC 108-2018, había revelado también reveló que algunos miembros de “Los cuellos blancos del puerto” intentaron utilizar sus vínculos con Víctor Raúl Rodríguez Monteza para neutralizar la investigación de la Fiscalía.

Esta información difundida por IDL- Reporteros también señala que ambas declaraciones fueron incluidas en la denuncia constitucional presentada por el fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde ante el Congreso de la República hace unos días.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS