Viernes 01 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conoce cuatro aplicaciones alternativas del WhatsApp

Conoce cuatro aplicaciones alternativas del WhatsApp

Mucho se comenta la vulnerabilidad del WhatsApp, de lo inseguro que es y lo fácil que puede ser ‘hackeada’. Hasta portales webs especializados han recomendado no enviar información importante a través de este servicio de mensajería instantánea.

Por Redacción Laley.pe

martes 21 de enero 2014

Loading

[Img #2697]
Estas recomendaciones, más el retiro de la aplicación del App Store, han hecho que los usuarios piensen en cambiar de servicio. Por esto, dejamos cuatro aplicaciones semejantes que podrán ser muy útiles.
LiveProfile
Esta app está disponible para un dispositivo móvil con sistemas Android, iOS y BlackBerry. 
[Img #2698]
Como el WhatsApp, permite el envío de texto y otros elementos multimedia. Informa sobre la disponibilidad del contacto con quien estás en información y avisa si leyó tu mensaje. Es gratuita. Sin embargo, requiere el uso del identificador de la persona para añadirlo a la lista de contactos.
ChatOn
Es el servicio que hace poco ha creado Samsung para sus smartphones. Tiene un estilo muy parecido al Blackberry Messenger. En este también se puede compartir los mismos elementos que en el WhatsApp: videos, fotos, ubicaciones, contactos, entre otros. 
[Img #2699]
Entre sus novedades, presenta la creación de un perfil que otros pueden consultar. Está disponible para Android e iOs.
Facebook Messenger
Es el chat del Facebook. Fue lanzada en el último diciembre y ha tenido mucha popularidad. 
[Img #2700]
Lo positivo, como ya sabemos, es que se puede chatear con los amigos de esta red social, quienes podrán escribir desde la página web del propio Facebook. Esta aplicación funciona en iPhones, Blackberry y Android.
ChatPlus
Disponible para iOS y para Android. Presenta una gran integración con las redes sociales. 
[Img #2701]Desde la aplicación, e puede actualizar el estado de Twitter y Facebook. Ofrece, además, envíos de mensajes manuscritos sobre la pantalla.
Fuente: appleweblog.com

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS