Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Sunedu anuncia ampliación de vigencia de los carnés universitarios emitidos en el 2017

Sunedu anuncia ampliación de vigencia de los carnés universitarios emitidos en el 2017

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria decidió ampliar el plazo de vigencia de los carnés universitarios emitidos durante el 2017, el cual vencía el 31 de agosto.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 5 de septiembre 2018

Loading

Imagen: sunedu.gob.pe

El plazo de vigencia de los carnés universitarios fue ampliado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) hasta el próximo 15 de octubre del 2018, según se estableció en la Resolución Directoral N° 012-2018-SUNEDU-02-15.

La ampliación de su vigencia (vencían el 31 de agosto) se da con la finalidad de hacer más efectivo el proceso de emisión de los mismos, esto como consecuencia de la demanda oportuna por parte de las universidades e institutos superiores a favor de los estudiantes.

VEA TAMBIÉN: Marcelo Odebrecht entregó documentación que probaría transferencias de dinero a Ollanta Humala

Vale acotar que esta es la segunda prórroga de vigencia de los carnés universitarios, ya que en el mes de abril la Sunedu había ampliado la vigencia hasta el 31 de agosto de este año.

Ya en agosto, la Sunedu había pedido a las universidades que las solicitudes de los carnés universitarios y duplicados las realicen de manera oportuna a fin de no perjudicar a sus estudiantes y respetar su derecho al medio pasaje en el transporte urbano y otros beneficios para su formación, cultura y educación.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS