![[Img #23520]](https://laley.pe/upload/images/01_2019/4013_fondo-3.jpg?28)
A través de una serie de tweets, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, informó que acordó con su defendida solicitar la inhibición de la jueza Elizbeth Arias del caso en el que se investiga a la lideresa de Fuerza Popular.
Según precisó Loza, hace unos años el Estudio al cual pertenece defendió a la magistrada en un proceso ya concluido, por lo que quieren evitar algún tipo de cuestionamiento a la labor de la magistrada en el caso.
VEA TAMBIÉN: Fiscal que investiga a «Los Wachiturros de Tumán» considera el robo a su casa como una advertencia
Así, la abogada de Keiko Fujimori finaliza el anuncio haciendo hincapié en que la decisión tomada es la correcta: «Mantengamos un ambiente de respeto a magistrados y abogados; y exhortemos a que la conducción de todo proceso penal en nuestro país se realice conforme al Estado de Derecho, lejos de presiones políticas, mediáticas o sociales.
Como se recuerda, la jueza Elizabeth Arias había sido designada al Caso Keiko Fujimori, luego que la Sala de Apelaciones Nacional diera a lugar la recusación presentada por la defensa de Jaime Yoshiyama contra el juez Richard Concepción Carhuancho, quien estaba a cargo del referido caso.
