Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Colombia: Dictan prisión preventiva al cantante de reguetón Kevin Roldán por abuso sexual

Colombia: Dictan prisión preventiva al cantante de reguetón Kevin Roldán por abuso sexual

El Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro dictó la medida de prisión preventiva contra el cantante de reguetón Kevin Roldán por los presuntos delitos de abuso sexual y secuestro simple. Denuncia había sido interpuesta por su compañera sentimental permanente.

Por Redacción Laley.pe

jueves 7 de febrero 2019

Loading

[Img #23695]

La Fiscalía General de Colombia informó este jueves a través de sus redes sociales que el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, ordenó prisión preventiva contra el cantante Kevin Roldán.

De acuerdo a la información difundida por la entidad, el artista enfrenta la acusación por los presuntos delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

VEA TAMBIÉN: Costa Rica: Proponen que madres presenten facturas para seguir recibiendo pensión alimenticia

La denuncia fue formulada ante las autoridades por su compañera sentimental permanente. Vale precisar que en la denuncia, Roldán también es acusado por su pareja de someterla en una anterior oportunidad a una presunta golpiza y un posterior abuso sexual.

La Fiscalía también informó que el cantante fue capturado por las autoridades en horas de la mañana por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) y no se allanó a los cargos imputados.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS