Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ministerio Público abrió investigación por agresión a fiscal José Domingo Pérez

Ministerio Público abrió investigación por agresión a fiscal José Domingo Pérez

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos abrió una investigación preliminar contra «quienes resulten responsables» de la agresión a José Domingo Pérez y Magaly Ponce de León. El fiscal encargado del caso deberá presentar informe en 30 días.

Por Redacción Laley.pe

martes 19 de marzo 2019

Loading

[Img #24150]

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra “los que resulten responsables” por la agresión que sufrieron el fiscal José Domingo Pérez y la fiscal adjunta Magaly Ponce de León, quienes fueron al penal Anexo de Mujeres para interrogar a Keiko Fujimori.

Lucas Toscano Colonia, fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, será quien esté a cargo de las investigaciones, también dispuso que la Policía Nacional del Perú inicie con las indagaciones correspondientes. El fiscal deberá presentar un primer informe en un plazo de 30 días.

VEA TAMBIÉN: «Cuellos Blancos del Puerto»: Fiscalía allana oficinas de siete jueces

Las investigaciones buscan determinar “responsabilidades por la falta de coordinación que debe efectuar el equipo de resguardo personal” tanto de los efectivos que estaban presentes con Domingo Pérez y Ponce de León, como los que estaban en el penal.

El fiscal Pérez sufrió un traumatismo encéfalo craneano superficial, según el parte médico y solicitó 2 días de descanso médico.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS