Miercoles 22 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

José Domingo Pérez internado de emergencia por apendicitis

José Domingo Pérez internado de emergencia por apendicitis

El coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, confirmó que la noche del jueves José Domingo Pérez fue internado de emergencia por un caso de apendicitis. Ayer fue operado exitosamente.

Por Redacción Laley.pe

viernes 5 de julio 2019

Loading

[Img #25218]

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, fue operado de emergencia por apendicitis en la noche del jueves.

Rafael Vela, fiscal superior y coordinador del Equipo Especial, confirmó esta noticia, a su vez que detalló que se Pérez Gómez se encuentra recuperándose de la intervención.

«Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación», declaró.

De acuerdo al parte médico, se detalla que el fiscal Pérez ingresó por un cuadro de «apendicitis desprendido o con infiltración, y en estado consciente con cefalea», según detalló RPP.

VEA TAMBIÉN: Corte Suprema suspendió vista de la causa de la casación de Keiko Fujimori

Vela detalló que la cirugía a José Domingo Pérez no fue programada porque fue de emergencia, debido a que su médico se encontraba de viaje.

Por otro lado, señaló que la labor sacrificada de los fiscales hace que ellos «descuiden su salud muchas veces», por lo que pidió que «oren por la salud de José Domingo Pérez».

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS