Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡MUY PRONTO! El producto integral enfocado hacia una gestión eficiente en la Administración Pública

¡MUY PRONTO! El producto integral enfocado hacia una gestión eficiente en la Administración Pública

Un nuevo producto orientado a satisfacer las necesidades de información de funcionarios y servidores estatales. Conoce más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 15 de noviembre 2019

Loading

[Img #26251]

En los próximos días, el Grupo Gaceta Jurídica adicionará un nuevo producto de suscripción a su ya importante propuesta editorial. Dicha iniciativa está destinada a convertirse en una herramienta fundamental para el trabajo de los funcionarios y servidores públicos, así como para los profesionales del ámbito privado que interactúan con el Estado.

Todos los elementos que componen el nuevo producto han sido cuidadosamente diseñados para aportar a la mejora de las capacidades y a una gestión más eficiente en la Administración Pública.

Para ello, un selecto equipo de expertos y colaboradores, con amplia experiencia y conocimientos en temas de gestión pública, contribuirá con la elaboración de contenidos con enfoque práctico para la solución de problemas y minimización de riesgos en las actividades, labores y responsabilidades de los diversos actores y operadores del sector público, en materia de contrataciones del Estado, control gubernamental, inversión pública, planeamiento, gestión de recursos humanos, gestión presupuestaria, entre otras; todo lo cual se difundirá a través de distintas plataformas que permitirán a los suscriptores tener a su disposición la información necesaria y precisa para aplicarla en su quehacer diario.

[Img #26254]Bajo la dirección general del Dr. Juan F. Jiménez Mayor, expresidente del Consejo de Ministros y consultor nacional e internacional en temas de transparencia y gestión pública, este nuevo producto contará, además, con la participación de los directores Juan Carlos Morón Urbina, Juan Carlos Cortés Carcelén y Mariana Llona Rosa, todos ellos reconocidos especialistas, que desde perspectivas diferentes pero enfocadas en un mismo objetivo contribuirán con ofrecer información útil y de calidad.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS