Domingo 23 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Revise aquí el Formato para Duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular

Revise aquí el Formato para Duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular

Aprueban formatos para la emisión del Duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular y para cambio de las características registrables del vehículo automotor. Mayor detalle aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 20 de abril 2021

Loading

[Img #29561]

Mediante Resolución del Superintendente Nacional de los Registros Públicos N° 015 -2021-SUNARP/SN, en el diario oficial El Peruano, se aprobó el formato para duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular, el que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución, el cual se encuentra habilitado en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.

Asimismo, también se aprobó el formato para cambio de características registrables de vehículo automotor, el que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución, el cual se encuentra habilitado en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos

Cabe resaltar que los formatos aprobados se encuentran habilitados para su llenado, descarga y presentación al Registro a partir del 20 de abril de 2021.

Usted puede descargar los Formatos AQUÍ.

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS