Martes 21 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Atención! PJ: Plazos procesales y administrativos se suspendieron el 06 y el 07 de abril

¡Atención! PJ: Plazos procesales y administrativos se suspendieron el 06 y el 07 de abril

El Poder Judicial resolvió suspender el 6 y el 7 de abril de 2022 los plazos procesales y administrativos en sus órganos jurisdiccionales y administrativos. La medida se dirigió a garantizar el debido servicio de justicia, a razón de problemas presentados en el Sistema de Notificaciones Electrónicas. Entérese los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 8 de abril 2022

Loading

[Img #33080]

Mediante Resolución Administrativa N° 000030-2022-P-CE-PJ, la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió suspender el 6 y el 7 de abril de 2022 los plazos procesales y administrativos en los órganos jurisdiccionales y administrativos de la entidad.

Lea también: Publican reglamento de servicio temporal de transporte de pasajeros en colectivos

La medida se llevó a cabo a fin de poder garantizar que las dependencias del Poder Judicial funcionen con celeridad y eficiencia, y no afectar el acceso al sistema de justicia de los usuarios.

Ello, a razón de diversos reportes enviados por las Cortes Superiores de Justicia del país informando sobre problemas presentados en el Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE).

Lea también: Conozca los nuevos requisitos para el trámite de revalidación de licencias de conducir

Sobre la SINOE

Mediante Resolución Administrativa N° 000113-2022-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, entre otras medidas, dispuso que las notificaciones deberán ser preferentemente en forma electrónica a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE.

 

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS