Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Caso Orellana: Fiscalía incauta galerías de Gamarra y hotel de Miraflores

Caso Orellana: Fiscalía incauta galerías de Gamarra y hotel de Miraflores

Como parte de la investigación de lavado de activos de la red Orellana, la Fiscalía intervino diversos inmuebles este martes, entre locales ubicados en el emporio comercial de Gamarra y un hotel de Miraflores. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 28 de agosto 2018

Loading

Imagen: elcomercio.pe

La Fiscalía, en coordinación con la Policía, realizó este martes por la mañana la incautación de 38 inmuebles en Lima, siendo la mayoría de estos los ubicados en el emporio comercial de Gamarra y, además, un hotel de Miraflores.

Esta intervención forma parte de las investigaciones por lavado de activos contra Vicente Díaz Arce y Amanda Palomino Córdova, ambos vinculados a la red de Rodolfo Orellana. Según la referida investigación, los inmuebles incautados habrían sido adquiridos de manera ilícita.

VEA TAMBIÉN: Cambian reglas del remate de bienes en los procesos concursales

La operación estuvo a cargo de la fiscal de Lavado de Activos, Marita Barreto, quien indicó que solo en el emporio comercial han sido incautados 26 inmuebles por acato de una medida judicial, la cual pretende asegurar que las ganancias de presunto origen ilícito pasen a favor del Estado antes que culmine el proceso.

De manera paralela, la policía incautó el hotel Virreyna, ubicado en el distrito de Miraflores. Además, estacionamientos y sótanos en la avenida Petit Thouars, en el distrito del Cercado de Lima.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS