Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Carmen Martínez es la nueva integrante de la Corte Suprema de Justicia

Carmen Martínez es la nueva integrante de la Corte Suprema de Justicia

La magistrada Carmen Yleana Martínez Maraví juramentó esta mañana como jueza suprema provisional y será parte de la Corte Suprema de Justicia. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 28 de agosto 2018

Loading

[Img #21361]

La mañana de este martes, el titular del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, tomó juramento a la magistrada Carmen Yleana Martínez Maraví como jueza suprema provisional de la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera, Martínez Maraví, quien proviene de la Corte Superior de Justicia de Lima, conformará la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia, de manera provisional.

VEA TAMBIÉN: Informe sobre inmunidad de Edwin Donayre debe estar listo en una semana

Según señaló Prado Saldarriaga, la magistrada tiene las cualidades profesionales requeridas para el importante cargo y, además, la instó a sumar esfuerzos para lograr un cambio en la percepción ciudadana sobre el Poder Judicial.

“Confío en su prestigio, integridad y experiencia, y que aportará en forma sólida al trabajo diario de la Judicatura” indicó el titular del Poder Judicial quien remarcó que los resultados de su contribución se expresarán en la satisfacción que tiene todo juez al ver cumplido su deber. 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS