Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Hinostroza Pariachi afirma que “La Señora K” era el congresista Miki Torres

Hinostroza Pariachi afirma que “La Señora K” era el congresista Miki Torres

Este fin de semana, el suspendido juez César Hinostroza Pariachi se refirió por primera vez al apelativo de “Señora K”, el cual hacía referencia al congresista de Fuerza Popular, Miki Torres.

Por Redacción Laley.pe

lunes 3 de septiembre 2018

Loading

1550 fondo 1

El suspendido juez César Hinostroza Pariachi señaló que el apelativo de “Señora K”, que se hiciera conocido en uno de los audios difundidos hace unas semanas, hacía referencia al congresista de Fuerza Popular, Miki Torres.

En declaraciones al programa Punto Final, Hinostroza Pariachi remarcó que cuando el empresario Antonio Camayo usó este apelativo, además de “la Fuerza Número 1”, él no tenía conocimiento a quien hacía referencia y solo le siguió la corriente aceptando el encuentro.

VEA TAMBIÉN: Red de Hinostroza Pariachi fue alertada por fiscal supremo de que venían siendo grabados

 “La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres. Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama. Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, señaló el suspendido juez.

Vale precisar que días atrás se había dado a conocer las declaraciones de un colaborador eficaz, quien señaló que Hinostroza Pariachi había tenido un encuentro con Miki Torres, pero previamente pudo haber tenido una reunión con Keiko Fujimori.

Asimismo, el referido congresista ya había reconocido que se reunió con el suspendido juez, según señaló, para tratar temas sobre financiamiento privado de partidos políticos. Además, detalló que solo fue en una ocasión el encuentro y fue en la casa de Antonio Camayo, empresario a quien conoce hace tiempo y de quien nunca ha negado la relación.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS