Viernes 12 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los más de 40 cambios que ha realizado Pedro Chávarry en fiscalías a nivel nacional

Estos son los más de 40 cambios que ha realizado Pedro Chávarry en fiscalías a nivel nacional

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry realizó este miércoles más de 40 cambios en los distintos distritos fiscales a nivel nacional. Conoce la lista completa en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 6 de septiembre 2018

Loading

5241 fondo

Este miércoles, la Fiscalía de la Nación oficializó, a través de 26 resoluciones, más de 44 cambios en 15 distritos fiscales a nivel nacional encargadas por el titular de la institución, Pedro Chávarry.

Vale precisar que estos cambios se dan luego de que se llevara a cabo una junta de fiscales superiores de todo el país, quienes fueron convocados con carácter de urgencia por el fiscal de la Nación, a propósito de la próxima reforma del sistema de justicia.

VEA TAMBIÉN: Prado Saldarriaga plantea que nombramientos de integrantes del CNM sean por concurso público

Entre los distritos fiscales donde se efectuaron estos cambios están Lima, Cusco, Junín, Tacna, Huánuco, Apurimac, Ayacucho, Huánuco, Ica, Lambayeque, Arequipa, Cajamarca, Ucayali, Selva Central y la provincia constitucional del Callao.

Esta es la lista completa de cambios realizadas por la Fiscalía de la Nación:

– Renuncia de abogada Nicole Olivera Tito como Fiscal Adjunta en Cusco.

– Renuncia de abogada Carmen Luisa Villar Acosta como Fiscal Provincial en Huánuco.

– Concluir nombramiento de abogada Erica Abarca Enriquez, como Fiscal Adjunta en Apurímac.

– Concluir nombramiento de abogado Luis Antonio Fajardo Villanueva como Fiscal Provincial Provisional en Ayacucho.

– Concluir nombramiento de abogada Madeleine Rebeca Hurtado Roque como Fiscal Adjunta Provincial en la Selva Central.

– Concluir nombramiento de abogada Lucía Angélica Peña Andrés como Fiscal Adjunta Provincial de Huánuco.

– Designar a la abogada Edith Arce Pari en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Ambo (Huánuco)

– Concluir nombramiento del abogado Miguel Ángel Salazar Barrios, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica

– Designar al abogado Fredy Castillo Choquehuayta, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Chincha, Distrito Fiscal de Ica

– Concluir nombramiento de la abogada Ross Mery Muñoz Céspedes, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lambayeque

– Designar a la abogada Raquel Flores Barrantes, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Jaén, en Lambayeque

– Designar al abogado Luis Enrique Sánchez Valverde, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Pool de Fiscales de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Pool de Fiscales de Lima.

– Dar por concluida la designación de la abogada Melissa Maximiana Gaona Moscoso como fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Arequipa.

– Dar por concluida la designación del abogado César Pacífico Villegas Guerra, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Casma.

– Dar por concluida la designación del abogado Jaime Alfredo Valencia Catunta, Fiscal Provincial Titular de Prevención del Delito de Cañete.

– Dar por concluida la designación de la abogada Ellyde Secilia Hinojosa Cuba, Fiscal Adjunta Suprema Titular en el Despacho de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo.

– Designar al abogado César Pacífico Villegas Guerra, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Casma.

– Nombrar al abogado Luis Carlos Torre Ccopa, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac.

– Nombrar a la abogada Melissa Maximiana Gaona Moscoso, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa.

– Nombrar al abogado Oscar David Cornejo Cornejo, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa.

– Nombrar a la abogada Lucy Edith Llanos Amambal, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Cajamarca.

– Nombrar a la abogada Yvonne Sosa Bautista, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Cajamarca.

– Nombrar a la abogada Rosmery Yolanda Bendezú Cano, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao.

– Nombrar al abogado Jaime Alfredo Valencia Catunta, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de Cañete.

– Nombrar a la abogada Magali Palomino Lizarbe, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Cañete.

– Nombrar a Abigail Jenniffer Valencia Trujillo y Glenda Patricia Huamaní Zavalla como Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal de Cañete.

– Nombrar a la abogada Rosa María Falcón Pimentel, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Cusco.

– Nombrar a la abogada Flor Deisy Romero Sánchez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Junín.

– Dar por concluido el destaque de la abogada Cristina Elena Perinango Traverso como fiscal Adjunta Superior Titular Mixta (Sede Rupa Rupa) de Leoncio Prado, distrito fiscal de Huánuco

– Dar por concluido el destaque de la abogada Juana Edelmira Santamaría Valle, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima.

– Designar a la abogada Ellyde Secilia Hinojosa Cuba como Fiscal Adjunta Suprema Titular en el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Civil.

– Destacar a la abogada Cristina Elena Perinango Traverso, Fiscal Adjunta Superior Titular Mixta (Sede Rupa Rupa) de Leoncio Prado.

– Destacar a la abogada Magaly Del Rocío Vega Cabrejos, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima.

– Destacar a la abogada Juana Edelmira Santamaría Valle, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima.

-Dar por concluida la designación del abogado Telmo Ramón Zavala Bayona, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto (Corporativo) de Jorge Basadre, Distrito Fiscal de Tacna.

– Nombrar al abogado Telmo Ramón Zavala Bayona, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima.

– Dar por concluido el nombramiento de la abogada Carmen Giovanna Halanocca Moreno, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima.

– Nombrar a la abogada Melissa Del Pilar Valle Molina, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima.

– Nombrar al abogado Nelson Alberto Ramos Gómez, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de la Selva Central.

– Nombrar al abogado Alexander Michael Misari Reyes, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de la Selva Central.

-Nombrar a la abogada Kathya Isabel Fernández Alvarado, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ucayali.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS