Sábado 25 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ministerio Público realiza otros 20 cambios de fiscales provinciales

Ministerio Público realiza otros 20 cambios de fiscales provinciales

Mediante 13 resoluciones emitida este jueves, el Ministerio Público anunció otros 20 cambios en diversas fiscalías provinciales a nivel nacional. En la siguiente nota encuentre el listado completo de modificaciones.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 26 de septiembre 2018

Loading

6260 fondo 2

Este jueves el Ministerio Público oficializó unos 20 cambios en diversas fiscalías provinciales a nivel nacional, tanto titulares como provisionales, mediante la publicación de unas 13 resoluciones firmadas por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Precisamente esta serie de cambios es la tercera que realiza la gestión de Chávarry en el Ministerio Público, ya que el 5 y el 21 de septiembre de este año ya habían sido publicadas resoluciones que también anunciaban cambios de fiscales.

VEA TAMBIÉN: PPK solicitó la reprogramación de su declaración ante fiscalía de la Nación

Este es el listado completo de cambios anunciados por la entidad:

Amazonas:
– Concluir los servicios de Génaro Vargas Rubio, fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Amazonas y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Ocalli.

Ancash:
​- Designar a Wilmer Luis López Morales como Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo) de Áncash, Distrito Fiscal de Áncash, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Áncash.

Apurímac:
– Nombrar a Ernesto Zvi Jesús Pizarro Holgado, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, designándolo en el Pool de Fiscales de Apurímac.

Huaura:
– Asignar a Jaime Enrique Valdez Santillán el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Santa, Distrito Fiscal Del Santa, en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

Lambayeque:
– Concluir los servicios de Wilder Ricardo Herrera Jiménez, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lambayeque, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén.

– Nombrar a Edwar Saona Gutiérrez, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Jaén, Distrito Fiscal de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén.

Pasco:
– Concluir los servicios de Jaquelyne Milagros Criollo Díaz, Fiscal Adjunta Provincial Titular Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativa) de Pasco, Distrito Fiscal de Pasco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Pasco.

Piura:
– Concluir los servicios de Carlos Alberto Sánchez Campos, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Piura y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

– Asignar a Nimia Nélida Borrero Pulache el cargo de Fiscal Provincial Titular Penal de Piura, Distrito Fiscal de Piura, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

Puno:
– Nombrar a Marcela Cecilia La Fuente Vera, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.

– Nombrar a Anabel Rocío Aparicio Llacsa, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Sandia, Distrito Fiscal de Puno, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia.

– Concluir los servicios de Richard Hans Sucso Romero, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia.

– Concluir los servicios de Anabel Rocío Aparicio Llacsa, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Sandia, Distrito Fiscal de Puno, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.

Santa:
– Cambiar a Gloria Katherine Gonzales García para que ocupe el puesto de Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Barranca, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca..

San Martín:
– Cambiar a Arnaldo Favio Valle Marino como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Moyobamba, Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.

Sullana:
– Concluir los servicios de Christopher Jack García Castillo, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Sullana y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana.

– Nombrar a Delsia Dalinda Lazo Peña, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Sullana, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana

Tacna:
– Concluir los servicios de Roxana Bertha Ticona Ccalli, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Tacna, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna – Sede Tacna.

– Nombran a Erwin Rosenberg Gutiérrez Hancco, Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo – Sede Tacna) de Tacna, Distrito Fiscal de Tacna, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna – Sede Tacna.

Ventanilla:
– Concluir los servicios de Julio José Lanazca Ricaldi, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ventanilla.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS